viernes, 26 de abril de 2019

Portada

Publicidad

Intro

El vicio de Campofrío se llama Finíssimas

McCann firma la creatividad de la nueva campaña, que se estrenó ayer en televisión

07 de febrero 2019
Accede al spot de la campaña

2019 no ha hecho nada más que empezar, pero Sigma ya ha cumplido uno de sus objetivos para este año: reposicionar la marca Finíssimas de Campofrío. Además de con una campaña, creada por McCann y titulada Vicios, el proyecto llega acompañado tanto de una amplia gama de lonchas cocidas y la renovación tanto del packaging como de la imagen de la marca.

En lo que aquí más nos atañe, la publicidad, la pieza central de la campaña es un spot de sesenta segundos de duración que, en clave de humor, invita a los espectadores a cambiar sus pequeños vicios por otro “mucho más sabroso y sano”. En este sentido, la marca dice reafirmar su “posicionamiento de irresistibilidad que le ha acompañado desde sus inicios”, se indica en una nota de prensa. La película ha sido producida por Landia y dirigida por Agustín Alberdi.

El anuncio se emitirá durante los próximos dos meses. La creatividad contará asimismo con presencia en salas de cine y soportes digitales.  Además de la pieza audiovisual de un minuto, y sus correspondientes versiones de veinte segundos, se han desarrollado dos piezas adicionales de diez segundos en las que los protagonistas caen rendidos al producto.

Daniel Gómez, responsable de marketing de la categoría Finíssimas de Campofrío, dice que “esta es sin duda una de las apuestas más ambiciosas del año. Hemos querido crear una nueva campaña que sorprenda al consumidor y le anime a ‘cambiar’ su pequeño vicio por nuestras Finíssimas. Con un enfoque integral, el spot viene acompañado de un fuerte apoyo en el punto de venta y soportes online que nos permita llegar lo más lejos posible”.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad