lunes, 20 de mayo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Citroën reflexiona sobre el futuro de la movilidad por su centenario

La automovilística francesa recupera el espíritu innovador de su fundador en una campaña creada por Traction (BETC)

07 de marzo 2019

Citröen cumple un siglo de vida este año. Para conmemorar este aniversario, Traction, agencia de la red BETC que da servicio a la automovilística francesa, ha ideado una campaña internacional en la que se realiza un ejercicio de imaginación sobre el futuro de la movilidad a través de más de veinte anuncios. Es un trabajo que asimismo anima a seguir los pasos de una persona definida por su carácter innovador, el fundador de la marca, André Citroën –conocido, por ejemplo, por haber batido un record Guinness en 1925 al iluminar por completo la Torre Eiffel-.

La campaña, que busca incrementar los valores de innovación, accesibilidad y orientación hacia las familias, se emitirá a lo largo de este año. Su pieza principal, que acaba de ver la luz, es un manifiesto que presenta el Ami One, un prototipo –que no es un coche, sino un pequeño vehículo eléctrico que no requiere permiso de conducción- que podrá ser probado por todo aquel que entre el 7 y el 17 de marzo acuda a una de las citas automovilísticas por excelencia, el Salón del Automóvil de Ginebra.

El despliegue, estrenado en un momento en el que la compañía ha decidido reducir su presupuesto mundial de marketing en un 25%, se difundirá principalmente en redes sociales. No obstante, también contará en presencia en televisión con un spot que podrá personalizarse en tiempo real en redes sociales como Facebook o LinkedIn, según publica Campaign.

Los anuncios creados por BETC se irán estrenando a lo largo de un mes, y en sus escenas presentarán diferentes vehículos de Citroën junto a vivencias de familias y amigos.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad