sábado, 23 de marzo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Audi evoca el placer de circular detrás de un deportivo

BBH firma la creatividad de un spot que, en clave de humor, presenta una alocada persecución

12 de marzo 2019

La automovilística alemana Audi ha presentado la campaña mundial que da a conocer la más reciente generación de su deportivo de bandera, el R8. Su pieza central es una película de que presenta una humorística persecución a la que incluso se llegan a incorporar los protagonistas de una boda. La creatividad tiene el sello de Bartle Bogle Hegarty.

Pero, ¿por qué una persecución? Audi cree que es todo un placer perseguir por la carretera al nuevo Audi R8 –de hecho, el nuevo spot se titula A pleasure to follow-. Todos los participantes de esta peculiar persecución buscan precisamente tener las mejores vistas posibles de la región trasera del nuevo modelo de la marca. Y mientras lo hacen, el deportivo circula sin inmutarse.

A esta carrera por lograr seguir la estela del R8 en primera posición no solo se unen los protagonistas de una boda, sino también otros muchos como un taxista, una familia, un camión de la basura o hasta una patrulla de la policía.

Como en otras campañas anteriores de Audi, la pieza presenta una nueva versión de una canción clásica. En esta ocasión, Reneé Dominique, cantante de veinte años de edad que recientemente ha saltado a la fama por sus covers en YouTube, interpreta Close to you, de The Carpenters. El arreglo musical ha corrido a cargo del productor David Costen, según publica Campaign.

Los directores creativos de esta campaña han sido David Lasar y Thibault Michal. Mientras que PHD se ha encargado del apartado de medios –la versión larga, de sesenta segundos, se está difundiendo en Instagram, YouTube y Facebook-, Rogue ha sido la productora y Sam Brown, el realizador.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad