jueves, 20 de junio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Audi o una nana para dejar de soñar

DDB Barcelona firma la creatividad del nuevo spot de la marca alemana

27 de marzo 2019
Accede a la campaña

“Cuando quieres algo y sabes que puedes tenerlo, no puedes dejar de pensar en ello”. En estos términos expresa la oficina de Barcelona de DDB la idea en la que se sustenta su nuevo spot para Audi, una película que se estrenó el pasado viernes para promocionar el modelo A3 Sportback.

El anuncio, dirigido por Mireia Pujol y producido por Primo, se desarrolla a lo largo de treinta segundos, busca hacer viajar a los espectadores hasta el “mundo de los sueños, ese lugar donde nuestro subconsciente nos muestra nuestros más profundos deseos. Sin embargo, la pieza invita a dejar de soñar con aquello que quieres, porque ahora puedes tenerlo gracias a las ofertas del ‘runout’ [es decir, hasta agotar las existencias] de Audi”, según se explica en una nota de prensa. Dani Fernández Abelló es, por su parte, el director de fotografía.

Musicalmente, la pieza está ambientada con una popular composición musical, Lullaby, de Johannes Brahms, que en esta ocasión versiona la actriz y cantautora Nawja Nimri.

Además del spot, la campaña cuenta con diferentes ejecuciones digitales que, a partir de datos científicos sobre el sueño, crean piezas interactivas que siempre concluyen mostrando ese Audi A3 Sportback que la marca entiende que los internautas desean –con características como, entre otras, llantas de aleación ligeras, faros de LED o paquete deportivo-.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad