sábado, 20 de abril de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Alexa o el relato de una amistad

La agencia británica Joint está detrás de la nueva campaña internacional de Amazon

04 de abril 2019

Amazon ha estrenado una nueva campaña para promocionar su asistente de voz, Alexa. Creada por la agencia londinense Joint, la película busca generar un vínculo emocional mediante el relato de una amistad: concretamente, la de un muchacho con un pequeño cerdito.

El spot, de un minuto de duración, comienza mostrando el día a día de una relación que no parece conocer de momentos de intimidad. Con el paso del tiempo, el animal crece y no puede continuar en el hogar del pequeño. Es este el momento en el que Alexa adquiere un papel protagonista pues, gracias a su tecnología, ambos pueden seguir en contacto a través de su pantalla.

El anuncio de este despliegue ha contado con la producción de RSA y con Jake Scott como realizador. La edición ha corrido a cargo de Final Cut, Factory se ha encargado del diseño del sonido y The Mill, de la postproducción. Cord, por su parte, se ha responsabilizado de la composición musical y Rufus e Initiative, de los medios.

La pieza difundirá en televisión y cines y lo hará, en principio, en tres países: Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad