sábado, 20 de abril de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Pornhub parodia la publicidad de Coca-Cola

La creatividad de la nueva campaña tiene el sello de la agencia española Officer & Gentleman

05 de abril 2019
Accede a la campaña

Cada 1 de abril se celebra el conocido como April’s Fools Day, una jornada caracterizada por las bromas que es similar a la que en España vivimos cada 28 de diciembre. Para esta ocasión, la agencia española Officer & Gentleman ha parodiado para uno de sus clientes, Pornhub, un clásico spot de Coca-Cola, Hilltop, con el objetivo de comunicar la última novedad del portal de contenido para adultos: Baterade, una bebida isotónica que, como no podía ser de otra manera, es ficticia.

Esta bebida irreal presenta un claro beneficio para sus consumidores, hombres y mujeres: es capaz de regenerar todos los fluidos perdidos por la actividad física realizada durante la práctica del amor propio.

A diferencia de la versión original del spot de Coca-Cola, el creado por PornHub comienza presentando a diferentes personas de todo el mundo que, después de haber terminado de darse el gusto, se preparan para volver a hacerlo gracias al poder regenerativo de Baterade. Al final, como en el original, un grupo multicultural –entre el que se incluye un extraterrestre- canta de forma armoniosa en una hermosa colina con forma de mujer.

Además del anuncio, el despliegue se completó en redes sociales mediante la colaboración de la marca con influencers como Benny Blanco, Diplo, Riley Reid, Abella Danger o Asa Akira. También se creó una página web donde se puede obtener más información sobre el producto -como los diferentes sabores: Papaya Squirt, Banana Blast y Nutty Explosión-. Los usuarios que intentaron conseguir su Baterade a través de este portal recibieron un mensaje de inocente invitándolos a visitar Pornhub.

Noticias relacionadas:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad