jueves, 20 de junio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Un preservativo para el placer consentido

Una iniciativa en Argentina de Tulipán y BBDO a favor del consentimiento en las relaciones sexuales

08 de abril 2019

No todo el mundo ha sido capaz de asumir algo que ya debería darse por hecho en el año diecinueve del siglo XXI: las relaciones sexuales precisan de consentimiento. Por ello, Tulipán, marca argentina de preservativos, y BBDO, agencia creativa del grupo Omnicom, han lanzado Placer consentido, una curiosa propuesta de producto que se caracteriza porque su envase solo puede ser abierto por cuatro manos.

En el interior del envase, que traduce la materilización del consentimiento por ambas partes en la colaboración de dos personas para su apertura, se incluye un preservativo. Además de BBDO, agencia responsable de la idea, en el proyecto han trabajado asimismo The Pasto, que se ha encargado del diseño del packaging; PHD, en la gestión de medios, y Oruga, como productora.

Se trata esta de una iniciativa puramente publicitaria, pues, como puede leerse en la diminuta letra pequeña que acompaña al vídeo de la acción –que se está difundiendo en canales sociales-, el producto es solamente publicitario y carece de valor comercial. En este sentido, agencia y anunciante han desarrollado una edición limitada para ser entregada de manera gratuita en establecimientos de ocio de la ciudad de Buenos Aires.

La película que acompaña la campaña se está difundiendo en redes sociales mediante el hashtag #PlacerConsentido. Se está asimismo amplificando el mensaje mediante la colaboración con diversos influencers.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad