martes, 23 de julio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

‘Juego de Tronos’ se convierte en arte

HBO y 360i impulsan una campaña en la que han colaborado dieciocho artistas que son asimismo seguidores de la serie

17 de abril 2019

Es de sobra conocida en todo el mundo la pasión por Juego de Tronos, que desde que se estrenó en 2011 es una de las grandes series a escala internacional. Y en su comunidad de seguidores, como parece obvio, hay personas de todo tipo, incluidos artistas. Por este motivo, HBO y la agencia 360i han impulsado una vistosa campaña para el entorno digital para la que dieciocho artistas han desarrollado sus propias propuestas de diferentes elementos de la serie.

Create for the Throne es el título de este proyecto para el que HBO ha enviado a varios artistas réplicas de atrezo real de la serie con el objetivo de que realizasen un ejercicio de reinvención de estos objetos, aplicando sobre los mismos creatividad en sus respectivas disciplinas. La colección completa está siendo difundida por Juego de Tronos en sus canales sociales.

Muse, el portal de creatividad e inspiración de los premios Clio, recoge una galería con las obras que forman parte de este despliegue. Redirige asimismo a los internautas a una web de HBO llamada Making Game of Thrones, en la que la plataforma de contenidos está publicando una serie de posts en los que los propios artistas ofrecen más detalles acerca de sus trabajos.

La iniciativa tiene como objetivo animar la temporada final de Juego de Tronos, cuyo último episodio se estrenará el próximo 19 de mayo.

Dragon Skull, de Jeff Soto, pintor de Nueva York (Estados Unidos)

Queen Cersei's Crown, de Mike Wrobel, artista digital de Tokio (Japón)

Daenerys’ Dragon Necklace, de Nicholas Brown, escultor de Belfast (Reino Unido)

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad