lunes, 20 de mayo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Medias Puri se suma a la pugna electoral

La discoteca madrileña celebra su segundo aniversario con creatividad de Carmelo&Willy

25 de abril 2019
Accede a las piezas digitales, exterior y radio

Puri quiere ser presidenta del Gobierno. Y este deseo es precisamente el eje del nuevo proyecto de Carmelo&Willy para Medias Puri, discoteca madrileña propiedad de la productora de espectáculos Letsgo. Más claro no puede ser el eslogan de su campaña, Puri for presidenta, cuya candidatura se presenta como El cambio que estabas esperando.

La campaña, en cuyo desarrollo ha trabajado asimismo el anunciante, tiene como objetivo animar el segundo aniversario –o Puriversario- de la discoteca. Algo para lo que ha aprovechado el periodo electoral, sobre el que se dice lo siguiente en una nota de prensa remitida por la agencia fundada por Carmelo Rodríguez y Willy Lomana: “Nos encontramos en plena campaña electoral y muchas marcas prefieren evitar la compra de medios por temor a que sus mensajes se disipen entre tanta propaganda política, sin embargo Puri no le tiene miedo a nada”.

El despliegue, definido por C&W como “muy canalla”, cuenta con mupis, cartelería, radios y piezas digitales que anticipan el cambio que Puri quiere impulsar. Este cambio está respaldado por un programa electoral que está disponible en la web PuriForPresidenta.com y se apoya en vídeos para redes sociales que animan a los seguidores de  Puri a asistir a un mitin que dará ella misma en las escaleras del madrileño cine Capitol hoy a las 13 horas.

Por parte del cliente, el contacto es Itxaso Barrios. Los directores creativos de la campaña son Carmelo Rodríguez y Willy Lomana, mientras que el director artístico es Felype de Lima. El community manager, por su parte, es Pedro Arnal, y el equipo de diseño lo componen Almudena Bretón y Ángel Viejo. Iñaki Fernández, como director por parte de Letsgo, y Elena Asensi, como directora de producción, completan el equipo que ha trabajado en el proyecto.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad