miércoles, 22 de mayo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Un extraterrestre se cuela en el vestuario del F.C. Barcelona

El nuevo proyecto de la alemana Audi ha sido desarrollado por DDB

06 de mayo 2019
Accede a la campaña

Es muy frecuente que tanto los aficionados como los medios deportivos comparen a los grandes deportistas con seres de otro planeta. Ocurre, por ejemplo, con los jugadores del F.C. Barcelona, entre cuyas últimas hazañas figura el haber ganado la liga española de fútbol. Y es precisamente esta comparación la protagonista de la última pieza de DDB para Audi, en la que un extraterrestre se cuela en el vestuario del conjunto azulgrana.

Súarez, Busquets, Alba, Ter Stegen y Rakitic (e incluso la camiseta de Messi) no dan crédito cuando un extraterrestre entra en su vestuario. Un personaje de otro planeta que llega con un diario deportivo en mano y que recrimina a los jugadores el hecho de que se diga que ellos son seres de otro planeta, cuando, según él, eso le resta protagonismo.

La película, que tiene como objetivo animar el patrocinio oficial que Audi hace del F.C. Barcelona, concluye con la idea de que “algunos extraterrestres no necesitan naves espaciales” mientras traslada la escena al nuevo gran lanzamiento eléctrico de la firma, el E-Tron.

La pieza de este despliegue, diseñada para ser difundida en las redes sociales del equipo barcelonés, ha sido producida por Primo y Eighty4, y ha tenido como realizador a Felipe Gómez Aparicio. Desde la óptica creativa, el proyecto ha contado con la participación de José María Roca de Viñals, director general creativo; Jaume Badia, director creativo ejecutivo; Guille Ramírez, director creativo; Fran Arguijo, director de arte, y Carlos Weil, redactor. PHD, por su parte, es la agencia titular de la compra y planificación de medios de la marca.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad