miércoles, 22 de mayo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Plátano de Canarias o la necesidad de una buena alimentación escolar

El Ruso de Rocky firma la creatividad de una nueva campaña llamada ‘Colegios’

10 de mayo 2019
Accede a la campaña

El Ruso de Rocky es la agencia que firma la creatividad de Colegios, una campaña recién estrenada por Plátano de Canarias que tiene la vocación, según se ha informado, de “concienciar a padres y madres de toda España sobre la alimentación de sus hijos en los colegios”. Algo que han decidido conseguir convirtiendo el comedor de uno de ellos en un restaurante.

La pieza principal de esta campaña es un spot que está difundiéndose en televisión y digital. La película, que ha sido producida por Harry y dirigida por Dionisio Naranjo, está siendo gestionada en medios por OMD. El despliegue contempla además varias acciones en el ámbito digital con el objetivo de incrementar la amplitud del mismo.

Además de esta ejecución, el proyecto cuenta una estrategia de marketing de influencers que amplifica una petición en Change.org que tiene como objetivo exigir una regulación que apoye la labor de los colegios para la adquisición de hábitos saludables, y que asimismo asegure la calidad y el consumo regular de productos de cercanía en los comedores escolares.

Por otra parte, y para dar solidez y apoyar la campaña, se ha realizado un estudio con Kantar Media con una muestra de 2000 padres y madres que valoraron la alimentación de sus hijos en los colegios.

El equipo creativo de este trabajo lo componen Ángel Torres y Lucas Paulino, directores creativos ejecutivos de El Ruso de Rocky; Nuria Gutiérrez y Álvaro Flórez, como equipo creativo, Miguel Novillo, como head of art, y Estelle Gehin, como directora de arte. Por parte de Plátano de Canarias, los contactos son Sergio Cáceres, director de marketing, y Marta Rodríguez, responsable de comunicación.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad