martes, 23 de julio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

‘Hope’ triunfa en The One Show

La muy premiada campaña creada por Sra. Rushmore y producida por Blur para el Comité Internacional de la Cruz Roja cosecha nuevos éxitos

13 de mayo 2019

Hope, la campaña creada por Sra. Ruhsmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja, producida por Blur (que hace solo unos días fue distinguida como productora del año en Los Anuncios del Año) y dirigida por James Rouse, suma nuevos galardones internacionales a su ya larga lista de reconocimientos. The One Show, festival celebrado la semana pasada en Nueva York, le ha otorgado un gran premio en Craft y otros seis metales.

The One Show, uno de los cuatro certámenes creativos organizados por The One Club, entidad estadounidense que reconoce y promueve la excelencia en publicidad, ha añadido un buen puñado de premios a la ya extensa cosecha de esta campaña. El trabajo se ha llevado el Best of Moving Image Craft (el gran premio), además de seis lápices más: dos oros, uno a la dirección y otro a la redacción; dos platas, una a la edición y otra en Film, Television & VOD, y dos bronces, uno en la categoría Wellness and Pharma y otro en Under 100K Budget. Además, la pieza ha conseguido una mención en el apartado de Sound. Por parte de Sra. Rushmore recogieron los premios Laura Fuentes, directora de cuentas; David Titos y Pablo Cattaneo, directores creativos.

Pablo Cattaneo, Laura Fuentes y David Titos, con algunos de los premios obtenidos por 'Hope' en The One Show

The One Show se suman a festivales como Cannes Lions, Fiap, Shot Awards, Lia, Eurobest, Epica, CdeC, Inspirational, entre otros, que han colocado a esta campaña como una de las más reconocidas de la publicidad española en los últimos tiempos.

Más premios para España

Además de los numerosos reconocimientos obtenidos por Hope, otros trabajos de nuestro país han sido distinguidos en la edición 46ª de The One Show. Han sido los siguientes:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad