martes, 25 de junio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Estrella Damm se propone salvar el Mediterráneo

La marca de cerveza ha estrenado su nuevo spot, que ha creado OriolVillar

11 de junio 2019
Accede al spot

“Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que lo hace posible?”. Esta es la idea que da forma a la primera parte del nuevo proyecto publicitario de Estrella Damm, que se engloba dentro del concepto ‘Mediterráneamente’ y que ha sido creado por OriolVillar. Su objetivo es el de concienciar a la sociedad sobre la imperativa necesidad de una de las mayores riquezas de nuestro entorno, el mar Mediterráneo.

Alma es el título del nuevo spot de la marca. La emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra capacidad para revertir la situación son, por su parte, sus hilos conductores.

La pieza muestra a una joven que representa el alma del Mediterráneo, interpretando una danza en el fondo del mar al ritmo de una canción que con la que se busca llamar a la acción. “De forma muy visual y aprovechando el potencial expresivo de la danza moderna, la campaña pretende sensibilizar al espectador de los elevados niveles de contaminación que sufre el Mediterráneo y apelar a todos los actores sociales a la búsqueda de soluciones eficaces”, se informa en una nota de prensa.

La película ha sido producida por Agosto y ha contado con Nacho Gayán como realizador. Su protagonista es la bailarina canadiense Claire Friesen y del apartado musical se ha encargado Trafalgar13 Music House.

Alma supone la primera parte del despliegue publicitario que Estrella Damm contempla para este verano y es que, de acuerdo con la información ofrecida en la citada nota de prensa, la segunda parte de la entrega de 2019 de Mediterráneamente verá la luz en los próximos días.

Estrella Damm y la música

La vinculación de Estrella Damm con la música no supone un terreno novedoso para la marca. El verano pasado, y también de la mano de Oriol Villar, la cerveza lanzó una campaña dentro del paraguas Mediterráneamente –para conmemorar su décimo aniversario, en concreto- que tuvo como eje un cortometraje musical elaborado a partir de las canciones que durante años han dado forma a sus campañas veraniegas.La pieza fue producida por 126 y tuvo a Dani de la Torre como realizador.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad