jueves, 18 de julio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

La pluma es bella (en el Orgullo y en la naturaleza)

Seo Birdlife, de la mano de Sra. Rushmore, ha lanzado una campaña de concienciación medioambiental y apoyo al colectivo LGTBI

02 de julio 2019
Accede a la campaña

La Sociedad Española de Ornitología, SEO Birdlife, ha querido mostrar su apoyo al colectivo LGTBI un año más, y lo hace con una acción cuyo fin pasa asimismo por la concienciación medioambiental. De la mano de Sra. Rushmore, y con motivo de la celebración de la fiesta del Orgullo, que en Madrid dio comienzo el pasado 28 de junio, la organización ha estrenado una campaña que celebra la diversidad bajo el concepto Defendemos la pluma. Defendemos la belleza.

Este concepto tiene como objetivo reivindicar la pluma como motivo de belleza frente a la plumofobia. Las ejecuciones de este proyecto “reflejan la pluma en todo su esplendor, a través de ejecuciones que muestran composiciones de gran belleza llevadas a cabo mediante fotografías del espectacular plumaje de las aves”, según informa la agencia en una nota de prensa en la que también se añade que “el propósito es que el símbolo de las aves, siempre ligado a  la libertad, sirva para terminar con cualquier atisbo de exclusión”.

Además de varios carteles de exterior, el despliegue, titulado Orgullo 2019, cuenta con piezas para el entorno digital.

El equipo que ha tomado parte en el proyecto en lo componen Miguel García Vizcaíno y Marta Rico, directores generales creativos; Rafa Otero y Esther Rozadilla, directores creativos, y Clemente Manzano y Manuela Delgado, equipo de cuentas. Por parte del cliente, el contacto es Olimpia García.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad