jueves, 18 de julio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Toni Segarra y Mr. John Sample presentan la última cerveza de Barcelona

Moritz, que se define como la primera cerveza de la Ciudad Condal, estrena campaña para presentar su último lanzamiento

03 de julio 2019
Accede al spot de la campaña

Moritz ha vuelto a confiar en Toni Segarra y Mr. John Sample para su nueva campaña de publicidad, en la que presenta el último lanzamiento de la cervecera, Moritz 7. El spot de la campaña refuerza asimismo el posicionamiento de Moritz, marca fundada en 1856, como la cerveza más antigua de Barcelona.

La película principal de este proyecto traslada a los espectadores hasta el Bar Catalunya de Sant Cugat del Vallès, “un espacio icónico de la localidad barcelonesa que conserva su estética original cumpliendo así con las necesidades estéticas que requería la pieza”, se explica en una nota de prensa.

El anuncio refleja un momento de consumo en la barra del mencionado bar en el que se presenta a Moritz 7 en relación a Moritz Original y Moritz Epidor, otras dos de las variantes de la cervecera, con el objetivo de comunicar la gama y posicionar el nuevo producto en relación a ellas. Según el propio Toni Segarra, “presentar un producto nuevo siempre es un reto. Por eso, apoyarnos en otros productos de la marca para poder explicar cómo es y conseguirlo además de una manera tan visual y directa, creemos que es un verdadero hallazgo”.

Por su parte, Sergi Martínez, director de marketing de Moritz, explica que “esta campaña va en línea con nuestro posicionamiento como primera cerveza de Barcelona y nos permite presentar desde un enfoque de humor, nuestra última cerveza, Moritz 7”.

El spot de la campaña, en versiones de 20” y 10”, se está difundiendo en televisión. El proyecto cuenta asimismo con acciones especiales en televisión y radio en programas de máxima audiencia, además de exterior digital con mupis en el metro de Barcelona, vinilados integrales en autobuses y tranvías, así como vídeos y stories para redes sociales de Moritz (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter).

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad