jueves, 18 de julio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

San Miguel da la bienvenida a los ‘cerveceros inquietos’

Lola MullenLowe firma la creatividad de un proyecto en el que por primera vez se incluyen todas las variedades de su portafolio

09 de julio 2019
Accede al spot de la campaña

San Miguel quiere mostrarse como una compañía con variedades para todos los gustos cerveceros. Por este motivo, y de la mano de Lola MullenLowe, ha estrenado una campaña que por primera vez incluye todos los productos de su portafolio y que se titula Bienvenidos cerceveros inquietos.

En busca de retar a los consumidores a descubrir y a probar los diferentes estilos y sabores que comercializa (y despertar así su “lado más inquieto”, según se explica en una nota de prensa), San Miguel lanza a la siguiente pregunta a la audiencia: “¿Te has dado cuenta de que cada vez que pides otra cerveza, estás pidiendo la misma?”. En concreto, en la película se muestran San Miguel Especial, Manila de San Miguel, Selecta de San Miguel y San Miguel 0,0.

La campaña, cuya pieza principal es un spot de televisión que ha sido producido por Landia y dirigido por Maxi Blanco, tiene asimismo presencia en exterior, medios impresos y digital. Zenith se encarga del apartado de compra y planificación de medios.

El equipo de profesionales de la agencia que han participado en el desarrollo creativo de este trabajo lo componen Chacho Puebla, director general creativo; Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo; Fabio Brigido, director creativo, y Enrique Torguet y Manuel Castillo, redactores y directores de arte.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad