lunes, 16 de julio de 2018

Portada

Publicidad

CdeC 2017: Dos anunciantes y un diseñador, a ojos de Risto Mejide

Dentro de la primera sesión del evento, centrada en los anunciantes

Marzo 2017

Antonio Coimbra y Belén Frau (Ikea Italia), consejeros delegados, respectivamente, de Vodafone España e Ikea Italia, serán entrevistados por Risto Mejide durante la primera de las jornadas del Cdec 2017. Será en la mañana del jueves, 16 de marzo. Mejide, que ya se estrenó como entrevistador en este evento durante la pasada edición, interrogará también, ese mismo día, al polifacético diseñador Javier Mariscal.

La primera de las sesiones del evento está muy centrada en los anunciantes, por lo que a las figuras de Coimbra y Frau se unirán, esta vez como ponentes, Aline Santos, vicepresidenta de marketing global de Unilever, y Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook para EMEA. Y se completará con las mesas de trabajo organizadas entre creativos y directores de marketing para abordar algunas de las cuesiones que preocupan al sector.

Entrevistas

En cuanto a las entrevistas, señala Guille Viglione, presidente del CdeC, en una nota: “El año pasado inauguramos este espacio de entrevistas de Risto, que no sólo es socio del c de c, sino uno de los mejores entrevistadores que hay ahora mismo en España. La idea es hablar de comunicación y marca y el primer año se hizo con un director de marketing, Jaime Lobera, y con los responsables de dos éxitos empresariales: La Fageda y Hawkers. Este año queríamos dar un paso más y las entrevistas serán con la alta dirección de dos compañías de peso indiscutible: Vodafone e Ikea. Porque los que trabajamos en comunicación necesitamos saber qué piensan los consejeros delegados sobre nuestro trabajo”.



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1