sábado, 21 de abril de 2018

Portada

Publicidad

CdeC 2017: Cine publicitario sin cortes

Hoy y mañana, dentro de los eventos del CdeC

Marzo 2017

Arranca hoy en San Sebastián el Cdec 2017, con dos actividades de nuevo cuño: el maratón Stopnonstop con los mejores anuncios del mundo, y una mesa redonda sobre mujer y liderazgo.

Durante hoy y mañana, en el Teatro Principal de la capital donostiarra, se emitirán más de diez horas de bobinas de diferentes procedencias y en dos sesiones abiertas al público en general.

La primera de ellas comienza hoy miércoles 15, de las 19:00 h. a las 23:00 h. y está dedicada a la bobina del CdeC. La segunda se emitirá mañana jueves 16, en los mismos horarios, y en ella se proyectan las bobinas del D&AD, de Ciclope y de El Ojo. Durante las cuatro horas está abierto el servicio de bar del Teatro Principal. La idea es que los asistentes puedan entrar y salir durante la proyección y tomarse algo en un ambiente distendido.

Solo cine publicitario, como en los mejores tiempos de los festivales creativos. Y además, en pantalla grande, la del Teatro Principal de San Sebastián. Este es uno de los contenidos nuevos dentro del marco de las actividades del c de c 2017. En total, más de diez horas de bobinas, de diferentes procedencias.

Mujeres y liderazgo

La segunda cita de hoy, también abierta al público, es la mesa redonda Mujer y liderazgo, retos para superar obstáculos y prejuicios, con la que, además, se inagura oficialmente la exposición Algunos techos rotos, que incluye una muestra de ilustraciones de mujeres inspiradoras realizadas por creativas. En ambas iniciativas colabora Mujeres a Seguir y, en concreto en la mesa redonda, participará Esther Valdivia, presidenta de Publicaciones Profesionales y editora de la revista, junto a Ana Sáenz de Miera y Elena Mayoral, dos de las retratadas en la exposición; Eva Santos y Blanca Gómara, dos de las ilustradoras, y Karmele Aguirrezabala, de Kutxa Fundación.

Programa oficial

El programa oficial del Cdec 2017, convocatoria del Club de Creativos y Facebook en calidad de co-organizador, comenzará mañana y, de aceuerdo con los datos de la organización, reunirá en la capital donostiarra a más de 1.500 profesionales del sector "con el objetivo de redefinir juntos el escenario de la comunicación comercial". La ciudad acogerá durante tres días más de ochenta actividades.



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1