Suscríbete a nuestra edición de papel

viernes, 08 de agosto de 2008

Portada

Publicidad

Intro

Concursos oficiales


Concurso para elegir agencia de medios del ICO

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha convocado un concurso de medios, con un presupuesto de 4,2 millones de euros. El contrato con la adjudicataria será por un año prorrogable por otro más. El plazo de presentación terminará el 18 de mayo. Durante los últimos dos años la cuenta ha sido gestionada por Red de Medios.

Fin de plazo de presentación:18-05-2007

Organismo:Instituto de Crédito Oficial
Presupuesto:4,2 millones
Objeto del concurso:Medios
Publicado en:
url:www.ico.es

Anuncios.com no se hace responsable de perjuicios por posibles errores en la publicación de esta información. Anuncios aconseja confirmar todos los detalles en la publicación oficial indicada.

Otros Concursos oficiales

Concurso de medios del IGAPEInstituto Gallego de Promoción Económica.
Fin de plazo de presentación: 26 de agosto 2008.
Objeto del concurso:

Cultura anuncia un concurso para un plan de comunicación que promueva el respeto a la propiedad intelectual Ministerio de Cultura.
Fin de plazo de presentación: 28 de agosto 2008.
Objeto del concurso:

Concurso para la difusión en medios de la campaña de impulso de la biblioteca públicaMinisterio de Cultura.
Fin de plazo de presentación: 29 de agosto 2008.
Objeto del concurso:

Información facilitada por el servicio de información
sobre Concursos Públicos de Derecho.com
Publicidad

extra1