sábado, 18 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Finalistas a la trayectoria de una marca, mejor profesional y talento emergente de los Eficacia

10 de septiembre 2013

Como novedad este año, los premios a la trayectoria de una marca, trayectoria profesional y el premio Eficacia Sub 41 que habitualmente se anunciaban durante la Gala de los Premios Eficacia, se entregarán en esta ocasión un mes antes, durante la III Jornada de la Eficacia.

Los nombres de los ganadores se conocerán, por tanto, el próximo 16 de septiembre. De momento, la organización acaba de hacer públicos los finalistas. BMW, Campofrío, Ikea, Teléfonica-Movistar y Volkswagen son los candidatos a la trayectoria de una marca. En el caso de la trayectoria profesional, los finalistas son: José María Casero, presidente Ymedia; Miguel Ángel Furones, presidente Publicis Comunicación España; Jaime Lobera, corporate senior vicepresident business & customer development de Campofrío, y Toni Segarra, vicepresidente y director creativo de SCPF.

Sub 41

Por último, los candidatos al premio eficacia Sub 41 son Hugo Giralt, socio fundador & CEO de Propeland; Samanta Júdez, directora de planificación estratégica de DDB España; Mapi Merchante, directora de Investigación de Zenith; Álex Pallete, brand strategist, y Alexandre Simón, vicepresidente de marketing y comunicación de McDonald’s.

Los ganadores se anunciarán en la sede de la fundación Lázaro Galdiano tras la celebración de la III edición de la Jornada Eficacia, que tendrá lugar en el auditorio de la sede de Repsol en Madrid.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad