Encuentros
Flash Forward, Cuatro horas en el futuro que cambiarán tu presente
Barcelona
Este encuentro forma parte de la iniciativa de la agencia denominada Digital Lab, una propuesta de CP Proximity Barcelona y Proximity Worldwide para generar innovación en el ámbito de la comunicación digital y fomentar su conocimiento y aplicación.
Con elDigital Lab, los clientes de la agencia y anunciantes en general tienen acceso a espacios, encuentros y papeles digitales con los que descubrir, en su lenguaje, las últimas tendencias en nuevas tecnologías y sus aplicaciones en marketing.
Ahora la agencia barcelonesa inaugura dentro de este marco unas jornadas presenciales, destinadas a anunciantes, protagonizadas por diferentes talentos del marketing digital. La primera de ellas se celebrará el próximo 23 de marzo y llevará por título Flash Forward, Cuatro horas en el futuro que cambiarán tu presente, y entre los ponentes se encuentran Manuel Arrufat (Senior Manager de Google España); Michael Chrisment(Digital Manager Europeo de Kraft Foods); Reza Ghaem-Maghami (Digital Leader de Proximity Worldwide) y Jaume Clotet (Fundador y Director de Netsuus).
Lugar: Barcelona
Fechas: 23-03-2011
a 23-03-2011
Contacto:CP Proximity
Url:http://www.cpproximity.es/digitallab/
Encuentros
> No hay más eventos para la fecha seleccionada.