domingo, 19 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

‘#LikeAgirl’ vuelve hablando del fracaso

La marca de P&G lanza nueva campaña

30 de agosto 2017

El miedo al fracaso paraliza al 50% de las chicas durante la época de su pubertad. Ese es el dato que ha servido a Always, la marca de higiene femenina de P&G, para impulsar una nueva entrega de su famosísima campaña #LikeAGirl (Como una chica), iniciada hace tres años con el spot en que se daba la vuelta al contenido peyorativo de esa expresión.

La actual campaña, titulada Keep going (que se puede traducir como Persiste o Sigue avanzando,) trata de estimular la confianza de las adolescentes presentando el fracaso “como un combustible y no como un retroceso”. La creatividad es obra de Leo Burnett Chicago.

El spot muestra a varias adolescentes de diferentes razas y en distintos lugares del mundo temerosas ante situaciones como hablar en público, ensayar una obra de teatro, o enfrentarse a una revisión de exámanes, mientras que la narradora -una chica de 16 años llamada Nwabisa, según informa la agencia, que también aparece en el spot- dice que que todos hemos fallado en muchas cosas y lo haremos muchas más veces, pero que eso no nos debe echar atrás, sino animarnos a seguir intentándolo y a progresar, porque precisamente “solo fallamos verdaderamente cuando no lo intentamos”.

El spot ha sido producido por Caviar y dirigido por Lucy Luscombe.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad