viernes, 16 de noviembre de 2018

Portada

Publicidad

Bungalow 25 logra dos platas en RRPP

‘Replay’, de TBWA Chiat Day para Gatorade, logra su segundo Grand Prix

Junio 2010
Consulta el palmarés completo

Bungalow 25 ha logrado sus primeros leones en Cannes, dos platas en la sección de Relaciones Públicas, ambas gracias a Un pueblo de expertos, la campaña de lanzamiento del Windows 7 que convirtió a los habitantes Sietes, una pequeña aldea asturiana, en prescriptores del nuevo sistema operativo de Windows.

Son los únicos premios españoles en la sección, ya que las campañas Di no al winter blues, de DDB para Turismo de Canarias, y Long live the resistance, de Shackleton para los 40 Principales y ADESAM, que también habían pasado a la lista corta, finalmente no han conseguido ningún metal.

Gran premio

El grand prix de Relaciones Públicas ha sido para Replay, una original acción de TBWA Chiat Day para Gatorade que ya suma dos grandes premios en el festival (también ha logrado el de Marketing Promocional). La marca de Pepsico reunió el último día de Acción de Gracias a los equipos de dos institutos rivales, los Red Rovers y los State Liners, para resolver un partido que jugaron quince años antes (el Día de Acción de Gracias de 1993) y que acabó en empate.


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1