viernes, 20 de julio de 2018

Portada

Publicidad

Ocho finalistas españoles en Cyber, Radio y Design

JWT es la agencia más representada en las listas cortas de estas secciones

Junio 2012

Esta mañana Cannes ha hecho públicas tres listas cortas más: Cyber, Radio y Design. Cuatro inscripciones españolas han pasado a la short list de Cyber: Polo de inaccesibilidad (JWT para Corona), que competirá en dos categorías; Llévalos a la escuela (OgilvyOne para ING), e Internet on a zip (Lola para Upload Film Festival). Eran 73 las campañas nacionales que participaban en este apartado, lo que arroja una ratio de éxito de 5,4%

En Radio eran 27 las inscripciones españolas y dos las que han pasado a lista corta. Se trata de dos piezas de una misma campaña de JWT para Unicef.

Design

Murcia no cuenta este año con finalistas en Design, aunque en la short list del apartado sí ha entrado una campaña gallega: Yearbook Creatividade Galega, de Unlimited Creative Group. También ha pasado el corte la premiada Roca Galleries, de Tiempo BBDO para Roca, gran prix de Diseño en la pasada edición de El Sol. Las agencias españolas habían registrado 58 trabajos en la sección. 

Esta noche se celebra la segunda ceremonia de Cannes Lions, en la que se entregarán los premios de Creative Effectiveness, Media, Mobile y Outdoor. España consiguió tres premios en la primera jornada.

Lista corta de Cyber

Lista corta de Radio

Lista corta de Design


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad

extra1