miércoles, 19 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Titanium&Integrated: Lola es la única agencia española en lista corta

También se conocen ya los finalistas de Film Craft y Branded Content

Junio 2012

Lola es la única agencia española que ha pasado el corte en Titanium&Integrated. La campaña 'Las cosas que suceden en un coche', para Clickseguros, está presente en la lista corta del apartado, que incluye 45 campañas. España había inscrito 9 trabajos en esta sección.

En Film Craft, las agencias españolas participaban con 25 spots y 2 de ellos han pasado a lista corta: 'Haz lo que quieras', un anuncio de Shackleton para Euromillones con producción de Agosto, y 'Sapos', de McCann Erickson y Planta Films para Campofrío, que también se ha colado en la short list de Film, hecha pública ayer.

Por último, se ha publicado la lista corta de Branded Content & Entertainment, en la que hay tres campañas nacionales: 'La estrella de televisión que salvó a millones de perros' (Havas Sports&Entertainment para Pedigree), 'El concierto de juguetes' (China para Toys’R’Us) y 'Plan B' (Optimedia para Ballantine’s). Son 87 las campañas que competirán en la fase final de la primera competición de Branded Content&Entertainment.

Estas secciones se resolverán, junto a Film, en la ceremonia que se celebrará mañana y con la que concluirá la 59 edición del Festival de Cannes.

Lista corta de Titanium&Integrated

Lista corta de Film Craft

Lista corta de Branded Content&Entertainment


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1