jueves, 18 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Siete campañas españolas en la lista corta de MD

El jurado selecciona 256 piezas

Junio 2014

Un total de siete campañas españolas han accedido a la lista corta de la sección de Direct de Cannes, que se acaba de hacer pública. Las presencias en la lista en cualquier caso, son doce, pues hay tres campañas seleccionadas en diferentes categorías.

Así, Abortion travel, de DDB para CELEM, y Pay per laugh, de The Cyranos McCann Worldgroup Barcelona, han sido elegidas en tres categorías, y Homelessfonts, de la propia The Cyranos para Fundación Arrels, en dos. Las otras campañas españolas seleccionadas por el jurados son Tweet machine, de The Cyranos para Coca-Cola; Touchable memories, de Lola para Pirate3D; Deezer monkey taxi, de Lola para el festival de música Deezer, y Memory edition, de Sra. Rushmore para Fundación Reina Sofía.

La lista corta de Direct se compone de un total de 256 inscripciones. España competía en esta sección con 96 trabajos. El jurado español en la sección ha sido Antonio Pacheco, de MRM McCann. Los premios se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar esta tarde.


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1