jueves, 18 de enero de 2018

Portada

Publicidad

Lista corta de Media: cuatro trabajos españoles seleccionados

La lista corta está formada por 227 inscripciones

Junio 2014

Cuatro campañas españolas han llegado a la lista corta de la sección de Media de Cannes. Las presencias en la lista son siete, pues hay dos campañas seleccionadas en diferentes categorías. Pay per laugh, de The Cyranos McCann Worldgroup Barcelona para Teatre Neu, han sido elegidas en tres categorías, y Pass the ball, de Sra. Rushmore para Vodafone, en dos. Las otras campañas españolas seleccionadas por el jurados son de The Cyranos para Coca-Cola y se titulan Tweet machine y Bus stop.

La lista corta de Media está formada por un total de 227 inscripciones, sobre un total de 3.127. España competía en esta sección con 70 campañas y el jurado de nuestro país ha sido Marta Ruiz Cuevas, de Starcom Mediavest.

La organización también ha hecho pública la short list del apartado Creative Effectiveness, competición de eficacia publicitaria en la que pueden participar las campañas galardonadas con león el año anterior. No hay aquí ningún trabajo de nuestro país, que por otra parte solo contaba con dos inscripciones.


Volver al especial de Cannes.

Publicidad
Publicidad

extra1