viernes, 22 de junio de 2018

Portada

Publicidad

Catorce trabajos españoles en la lista corta de Outdoor

501 inscripciones han pasado a la lista corta

Junio 2014

Un total de catorce campañas de exterior españolas han pasado a la lista corta de Outdoor. La presencia en la lista corta, no obstante, es mayor (diecisiete), pues dos campañas han sido elegidas para competir en varias categorías.

Bold, de TBWA España (Madrid) para L’Oréal y Fireman, también de TBWA España pero en este caso para Sony Playstation, son las campañas que competirán en diferentes categorías de Outdoor. La primera en dos y la segunda en tres.

El resto de piezas españolas que han pasado a la lista corta en esta sección son Share Bench, de Lola Madrid para Nomad Skateboards; Doors 1, de Contrapunto BBDO Madrid para Smart; Doors 2, de Contrapunto BBDO Madrid para Smart; Doors 3, de Contrapunto BBDO Madrid para Smart; Kid, de Tapsa Y&R para Opel; Runner, de Tapsa Y&R para Opel; Deer, de Tapsa Y&R para Opel; Saving Words, de Lola Madrid para Mattel; Abortion travel, de DDB para CELEM; Tyson, de Tapsa Y&R para Telepizza; Fidel, de Tapsa Y&R para Telepizza, y Lady Gaga, de Tapsa Y&R para Telepizza.

La lista corta de Outdoor está compuesta por un total de 501 entradas.


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad

extra1