jueves, 18 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Cannes: el Grand Prix de Creative Effectiveness viajó a Australia

Lo ganó 'Guilt trips', de McCann Melbourne para V Line

Junio 2014

La campaña australiana Guilt trips, de McCann Melbourne para el operador ferroviario V Line, ha sido la ganadora del gran premio en la competición Creative Efectiveness de Cannes, competición de efctividad publicitaria en la que pueden participar campañas que hayan ganado un león en la edición anterior del festival.

La campaña premiada (http://mccann.com.au/project/guilt-trips/) hacía una oferta de billetes de tren para que los hijos que viven en la ciudad visitaran a sus padres residentes en el campo.

Aparte del gran premio, se concedieron seis leones de efectividad (en esta sección no hay oros, platas o bronces), que fueron a parar a las siguientes campañas: Weave your magic. How Lurpak found its global voice, de Wieden + Kennedy Londres para Lurpak; Travel yourself interesting, de Ogilvy & Mather Londres para Expedia; Don`t raise money, make money, de Publicis Londres para The Depaul Box Company; How Brad Pitt's brother helped…, de Havas Worldwide Australia y One Green Bean para Virgin Mobile; Real beauty sketches, de Ogilvy Brasil para Dove, y Australia Day, de DDB Sidney para McDonald's.

De los siete premios concedidos, tres fueron para Reino Unido, otros tantos para Australia y uno para Barsil. España participó en esta competición con dos inscripciones, ninguna de las cuales pasó a la lista corta.


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1