miércoles, 25 de abril de 2018

Portada

Publicidad

Cyber: España coloca siete piezas en lista corta

Ogilvyone es la agencia española con más trabajos entre los finalistas

Junio 2014

Un total de cinco agencias españolas han conseguido incluir algún trabajo en la lista corta de la sección digital del festival. Juntas suman siete piezas seleccionadas. Ogilvyone es la agencia española que más trabajos ha conseguido incluir entre los finalistas, tres en total, todos pertenecientes a una misma acción, Moon, creada para ING Direct, que ha resultado finalista en los apartados de experiencia de usuario, storytelling y microsite.

Los otros trabajos españoles finalistas son: Notegraphy, una campaña de autopromoción de Herraiz Soto; Homelessfonts, de The Cyranos McCann Worldwide Europe, para la Fundación Arrels; Ropa comprometida, de La Despensa para Amnistía Internacional, y The Woman who can`t watch movies, de FCB para Canal+.

Por lo demás, Estados Unidos domina claramente en esta sección, pues aporta un tercio de las 311 piezas que el jurado ha seleccionado para pasar a lista corta. Francia, Reino Unido, Brasil, Suecia, Australia, Holanda o Alemania son países que también cuentan con una presencia destacada entre los finalistas.


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1