viernes, 19 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Mobile, Media y Outdoor dan otros nueve leones a España

‘Pay per laugh’, de The Cyranos McCann Worldgroup, ha sido la más reconocida en estas secciones

Junio 2014
Consulta los palmarés de Media, Mobile y Outdoor

Las secciones de Mobile, Media y Outdoor han proporcionado otros tres leones para agencias españolas cada una. 'Pay per laugh', de The Cyranos McCann Worldgroup para Teatre Neu, ha sido la campaña más reconocida en estas secciones, con un león de oro en Mobile y dos bronces en Media.

Por apartados, Outdoor ha dado una plata y dos bronces a España. 'Abortion travel', de DDB para CELEM, ha conseguido la plata. Lola, con 'Share bench' (Nomad Skateboards) y 'Saving words' (Scrabble), se ha hecho con los bronces. El gran premio de la sección, que ha repartido un total de 129 galardones, ha sido para 'Anz Gaytms', un trabajo de Whybin/TBWA Group Melbourne para Anz.

Las agencias españolas han ganado tres premios en Media, todos bronces. Dos han sido para The Cyranos McCann Worldgroup por 'Pay per laugh'. El otro premio español de la categoría ha recaído en 'Pass the ball', una campaña desarrollada por Sra. Rushmore con gestión de medios de OMD Spain para Vodafone. El máximo galardón lo ha conseguido 'Happy ID', un trabajo de McCann Lima para Coca-Cola.

Por último, España ha conseguido su primer oro en Mobile gracias a The Cyranos y 'Pay per laugh'. También han resultado premiadas 'Moon', de Ogilvyone para ING Direct (con una plata), y 'Smart Toys', de Cheil Spain para Samsung (bronce). El gran premio de la sección ha sido para FCB Brasil por 'Protection Ad', un trabajo para Nivea. En Mobile se han premiado un total de 54 campañas.

Red de medios

Durante la ceremonia, la organización también ha entregado el galardón a la Red de Medios del Año, que ha sido Starcom Mediavest Group.


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1