domingo, 21 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

‘Hologramas’ sigue sumando leones en la segunda ceremonia de Cannes

Anoche se entregaron los premios de Outdoor, Media, PR y Creative Effectiveness

Junio 2015

Las agencias españolas han ganado 9 leones en la segunda ceremonia de Cannes Lions, celebrada anoche y en la que se entregaron los premios de Outdoor, Media, PR y Creative Effectiveness. Seis de ellos han sido para ‘Holograms for freedom’, de DDB para No somos delito, que se confirma ya como la gran triunfadora española en esta edición. Ayer ganó un oro y una plata en Outdoor, un oro y un bronce en Media, y una plata y un bronce en PR. Estos premios se suman a los seis (3 oros y 3 platas) que consiguió el lunes.

Además, Proximity Barcelona y McCann ganaron sendos oros en PR con '70 guardians of winter’ (Skoda) y ‘Ashes’ (Campofrío). Y Del Campo S&S se llevó una plata en Outdoor por ‘A discount to your misfortune’ (Islazul). No hubo representación española en el palmarés de Creative Effectiveness.

Grandes premios

Una de las campañas que partían como favoritas para el festival, el ‘#Likeagirl’ de MLSGroup Nueva York/Leo Burnett Toronto para la marca de higiene femenina Always ganó el gran premio de PR. El de Media ha viajado a Turquía. Lo consiguieron Y&R Team Red Istambul y Mindshare Estambul con ‘Vodafone Red Light Application/Between us’. El de Outdoor fue para TBWA Media Arts Lab Los Ángeles y Apple por la campaña de lanzamiento del iPhone 6. Por último, el grand prix de Creative Effectiveness fue la popular ‘Live test series’, de la sueca Forsman & Bodenfors para los camiones de Volvo.

Consulta todos los ganadores

 


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1