jueves, 18 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Samsung, Anunciante del Año

La coreana ganó el pasado año 27 leones

Junio 2016

El Festival de Cannes ha nombrado a Samsung Electronics Anunciante del Año. Solo en la pasada edición, la empresa coreana ganó 27 leones en el certamen, cifra que llega a los 74 premios si se tienen en cuenta los obtenidos a lo largo de las diferentes ediciones, con trabajos de 17 países.

La organización destaca cómo Samsung ha reconocido el impacto que su tecnología ha tenido en la vida de sus consumidores y ha adaptado su estrategia de marketing hacia un enfoque más centrado en el consumidor. Todo esto se concreta en la filosofía Meaningful Progress to Enrich Consumers Lives, a partir de la cual han surgido campañas como Oscar Selfie, Every Day is Day One, Safety Truck o Look at Me.

"En Samsung sabemos que nuestros productos van de experiencias que hacen más fácil la vida de consumidores en todo el mundo. Y queremos que nuestra marca refleje esa visión y haga honor a nuestra tradición de innovaciones significativas y que desafían las barreras", indica en un comunicado Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de marketing global, que será la encargada de recoger el premio en el transcurso de la última ceremonia de Cannes Lions, el sábado 25 de junio.


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1