domingo, 22 de abril de 2018

Portada

Publicidad

Estos son los representantes españoles en los Young Lions Media y Cyber

La sección está patrocinada por Havas

Junio 2016

Nagore Mieres y Paola Castiel, de IPG Mediabrands, repiten como representantes de nuestro país en los Young Lions Media. En el apartado de Cyber, el equipo elegido es el integrado por Carla Puerto y Marta Campos, de Publips-Serviceplan. La competición está patrocinada por Havas.

Durante la rueda de prensa convocada para anunciar el nombre de los ganadores de la competición española, José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia, destacó el compromiso del grupo con el nuevo talento. El ejecutivo aseguró que “los Young Lions representan una oportunidad para demostrar el compromiso de la compañía con el talento. Es un placer y un privilegio poder formar parte de esta iniciativa”. Kika Samblás, como portavoz de Scopen, compañía que representa en España el festival Cannes Lions, comentó que, gracias a esta iniciativa “los jóvenes tienen la ocasión única de asistir a un Festival que con su experiencia profesional es difícil, donde obtienen una enorme inspiración y pueden construir un interesante grupo de networking. Representan a España compitiendo contra los mejores, y siendo juzgados por los jurados oficiales de Cannes Lions”.

Jurado y elección

En esta ocasión, el jurado ha estado conformado por los siguientes profesionales: Marcel Invernón (responsable de marketing digital de Fundación Obra Social La Caixa), José Manuel Redondo (director de marketing digital de El Corte Inglés), Ana de Castro (directora general de Havas PR & Social Media y directora de comunicación de Havas Media Group), Kika Samblás (partner & managing director de Scopen), José Antonio Nogales (director general creativo de Havas SE). Mariana Pedemonte (responsable de estrategia de Havas Media Group Spain), Cristina Barturen (managing director de Arnold Madrid) y Alfonso González Callejas (director de planificación estratégica de Arena Media).

Para seleccionar a las parejas ganadoras, el pasado viernes día 13 reunió el jurado en una fase final a la que llegaron los cinco mejores equipos de Cyber y los tres mejores de Media. En esta jornada, todos los equipos preseleccionados formados por parejas de jóvenes entre 18 y 30 años, presentaron sus trabajos en inglés y con un tiempo máximo de 5 minutos. Tras los bloques de presentaciones por equipos y categorías, el jurado decidió por deliberación conjunta los dos equipos ganadores.


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1