jueves, 13 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

¿Qué ponentes hablarán en Cannes?

En el cartel figuran nombres como los de Oliver Stone, David Copperfield o Gwyneth Paltrow

Junio 2016

Ya se conocen los ponentes de la próxima edición del festival Cannes Lions, que se celebrará entre los próximos 18 y 26 de junio. Entre ellos figuran los nombres de algunas conocidas celebridades como Oliver Stone, David Copperfield o Gwyneth Paltrow.

Respecto a estos tres nombres, Stone se encargará de ofrecer a los asistentes su visión sobre cómo hacer una película, acerca de la situación política o del momento actual de la cultura. Copperfield, por su parte, hablará a los delegados sobre cómo mantener el equilibrio entre la autenticidad, la sinceridad, la honestidad y el mensaje de marca. Paltrow, por su parte, se someterá a las preguntas que le harán desde un programa de la cadena británica BBC llamado Hardtalk.

Además de estos tres ponentes, la próxima edición del festival contará con la intervención de otros como Stephen Sackur, Jennifer Siebel Newsom, Anthony Bourdain, Spike Jonze, Martin Campbell, Channing Tatum, Mindy Kaling, John Cena, Stephanie McMahon, Cory Doctorow, Robin Roberts, Atilla Cansun, André Ferraz, Rodney Williams o Amber Case.

El programa completo del festival ya está disponible en la web www.canneslions.com.


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1