jueves, 18 de enero de 2018

Portada

Publicidad

"Estoy convencida de que será un gran año para España"

Angels Escobar, directora general de Arena Barcelona y jurado del apartado de Medios

Junio 2016

Anuncios.- ¿Qué supone para un profesional ser jurado en Cannes Lions?

Angels Escobar.- Representa la posibilidad de inspirarte con los mejores casos de nuestra industria a nivel mundial. Y también la oportunidad de conocer a grandes, los mejores y más influyentes profesionales de nuestro sector. Agradezco mucho a Grupo Consultores que hayan contado conmigo para representar a España en la categoría de Medios.

A.- ¿Sigue siendo algo especial, pese a que ahora hay tantos jurados?

A. E.- Por supuesto. La proliferación de jurados no es ni más ni menos que el reflejo de la evolución de nuestro sector. Cada vez hay más disciplinas para las cuales se precisan especialistas y la mejor creatividad debe estar en todas ellas. Cuantos más jurados, mayor exigencia y mejores estándares. 

Expectativas

A.- ¿Con qué actitud afronta la tarea?

A. E.- Mis expectativas son altas. Me gustaría que en el jurado del cual formo parte pudiera  construir el mejor palmarés hasta el momento. Hay que elevar cada año los estándares de calidad, aunque ya son los mejores del mundo. El reto es autoexigirnos cada vez más como industria. 

A.- ¿Hasta qué punto pesa al viajar allí el objetivo de conseguir el mayor número de premios posible para el país al que representa?

A. E.- España es uno de los mejores países del mundo en el sector de la comunicación. Y nuestras piezas son excelentes. Estoy convencida de que un año más vamos a batir nuestro propio récord. La categoría de la cual yo soy jurado ha ido evolucionando año tras año hasta convertirse en una de las más importantes en el festival, y desde España se generan casos de éxito internacional de reconocido prestigio. Estoy convencida de que será un gran año para España y recogeremos muchos premios.


Volver al especial de Cannes.

Publicidad
Publicidad

extra1