miércoles, 19 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Los Lions Entertainment no dejan ningún premio para España

Cada una de las dos secciones que comprende el festival paralelo ha otorgado dos grandes premios

Junio 2016

Los Lions Entertainment, el festival paralelo de Cannes Lions que sustituye a la antigua sección de Branded & Entertainment, ha concluido sin dejar ningún premio para España. El único trabajo patrio que tenía posibilidades de ganar un metal en esta ceremonia era Cinergía, un proyecto de la agencia Arena Media y la productora El Terrat para Gas Natural Fenosa que había llegado a la lista corta de Entertainment Lions.

Los máximos triunfadores de Entertainment Lions han sido The Displaced, un trabajo de VRSE.Works Los Ángeles para The New York Times, y para Sea Hero Quest, de Saatchi & Saatchi London para Deutsche Telekom. Cada uno de estos proyectos ha ganado un gran premio. La sección, a la que se habían inscrito 1.843 piezas, ha entregado un total de 61 leones.

La otra categoría que comprenden los Lions Entertainment, llamada Lions Entertainment for Music, ha premiado 32 de los 637 proyectos inscritos. El gran premio de esta categoría también ha sido doble: uno para Formation, un trabajo de PrettyBird Culver City para Beyoncé, y otro para Home for Christmas, de la oficina de Hamburgo de Jung von Matt para Edeka.


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1