martes, 11 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Solo un trabajo español es finalista en Titanium & Integrated

Cannes Lions ha publicado las listas cortas de las últimas 2 secciones que restaban por conocer

Junio 2017

BurgerClan’, el servicio de comida a domicilio para jugadores de PlayStation creado por Lola MullenLowe para la cadena de restaurantes Burger King, es el único trabajo español que se ha colado entre los finalistas de las últimas listas cortas de Cannes Lions. En concreto lo ha hecho en Titanium, sección en la que optan a premio un total de 21 inscripciones (se habían registrado 217 en la competición) y en la que Estados Unidos, con 10, es el país más representado.

Burger Clan, cuyo lanzamiento se anunció el pasado mes de abril, es un servicio de entrega de comida a domicilio de carácter efímero (en principio, y según se informó, solo estaría activo hasta el 21 de mayo) integrado en PlayStation Plus. Su principal característica era la posibilidad que brindaba a los jugadores de realizar pedidos a Burger King sin necesidad de dejar de jugar.

En cuanto a Integrated, ninguna pieza española opta a premio. De los 240 trabajos registrados, solo 26 inscripciones han pasado a la shortlist. Estados Unidos es, de nuevo, el país con más presencia, 14 trabajos, seguido de Reino Unido (4) y Australia (3).

Accede al microsite de Cannes Lions de Anuncios.com


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1