jueves, 19 de julio de 2018

Portada

Publicidad

Clemenger BBDO y otras empresas del año en Cannes

Las distinciones a las empresas del año se han entregado en la última ceremonia

Junio 2017

La última ceremonia ha servido también para entregar las distinciones a las empresas del año, que se designan en función de los premios obtenidos y las piezas colocadas en las listas cortas de las diferentes competiciones del festival. La lista de honores ha sido la siguiente:

  • Agencia del Año: Clemenger BBDO, ganadora, entre otros galardones de los grandes premios de Health y Cyber con su campaña Meet Graham para la Transport Accidente Commissión del estado de Victoria. En segunda posición quedó la brasileña Almap BBDO y en la tercera, McCann Nueva York.
  • Agencia Independiente del año: Droga5, que consigue este premio por tercer año consecutivo. Superó a Wieden+Kennedy, segunda, y a 4Creative, tercera.
  • Red de Agencias del Año: BBDO Worldwide, por delante de Ogilvy & Mather y McCann. BBDO gana por primer vez este premio desde 2011. En los cinco años desde entonces, la red ganadora había sido O&M.
  • Compañía holding del Año: WPP, que lo ha ganado por séptimo año consecutivo, superando a Omnicom e Interpublic, segundo y tercero respectivamente. WPP ha informado de que compañías de 42 países distintos han contribuido con leonesd al total conseguido por el grupo.
  • Palme d’Or (premio a la productora más galardonada): MJZ, que ha superado a Smuggler y The Mill, las tres estadounidenses.

Accede al microsite de Cannes Lions 2017 de Anuncios.com


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad

extra1