lunes, 16 de julio de 2018

Portada

Publicidad

Las instituciones con El Sol

Presentan en el marco del certamen el concurso Bilbao Bizkaia Branding, para la creación de una marca ciudad/territorio

Junio 2012

“Los euros públicos van a revertir multiplicados por bastante en la ciudad de Bilbao”, afirmó esta mañana el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, durante la presentación a los medios del Bilbao Bizkia Branding, el concurso convocado por el Ayuntamiento y la Diputación para crear una marca ciudad/territorio común con la que ir de la mano en cuantos eventos nacionales e internacionales participe la región. Con esta rueda de prensa, además, ambas instituciones han dado la bienvenida oficial a El Sol Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria a la capital vizcaína, después de 26 años en los que el certamen ha tenido su sede en San Sebastián.

La presentación del concurso en el marco de El Sol tiene el claro objetivo de involucrar al sector publicitario en este proyecto. No en vano, desde ambas instituciones se ha apoyado la llegada del festival a la ciudad, entre otras razones, por entender que “es un sector importante para la generación económica”, ha señalado José Luis Bilbao, que ha estado acompañado en el alcalde de la ciudad, Iñaki Azkuna. Y también, afirmó, porque “va a hacer de Bilbao un referente en los próximos años”.

Concurso

El concurso, cuyas bases pueden consultarse en www.bilbaobizkaia.com, está abierto a profesionales y empresas. Dotado con 40.000 euros, cuenta con un jurado en el que participan tres profesionales internacionales, dos profesores de las universidades de Deusto y País Vasco, dos miembros del Ayuntamiento de Bilbao y otros dos de la Diputación. Además de este jurado, cuya decisión tendrá un peso del 80% sobre la decisión final, la votación estará también abierta al público. El 21 de septiembre se conocerá el resultado.

ShareThis



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1