viernes, 20 de julio de 2018

Portada

Publicidad

El coloquio con bloggers en El Sol comienza ya en redes sociales

Durante toda la semana se pueden proponer temas a través de Twitter

Mayo 2014
 

El próximo viernes tendrá lugar, dentro del programa de El Sol, una mesa redonda titulada Nuevas tendencias en la publicidad, desde las piezas presentadas en El Sol 2014.

Participarán algunos de los bloggers más conocidos del sector: La criatura creativa (@LaCriaturaCreat), Tago Art Work (@Tagoartwork), God Save The Brief (@godsavethebrief), Bendita Becariedad (@BBecariedad), Tiempo de Publicidad (@tiempodepubli), Roast Brief (@roastbrief) desde México, mis gafas de pasta (@mismamente) y 40 Fakes (@40fakes).

La mesa redonda se celebrará de 13:45 a 14:30, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Pero el festival ha abierto ya el debate en Twitter bajo el hashtag #TendenciasPubli. Desde hoy y durante toda la semana, hasta la clausura del festival, los usuarios pueden publicar con esta etiqueta sus reflexiones sobre este tema.

La organización pretende que los comentarios en las redes sociales se conviertan en el termómetro que les permita elegir o adaptar los temas a tratar en la mesa redonda (offline) del viernes.



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1