sábado, 21 de abril de 2018

Portada

Publicidad

Un programa volcado con Latinoamérica

Los ponentes de la región suponen buena parte del programa del festival

Mayo 2014
 

La organización de El Sol ha hecho un esfuerzo especial en los últimos meses por conseguir que el festival tenga una mayor presencia en Latinoamérica. El esfuerzo ya ha dado sus frutos en lo que se refiere a inscripciones (este año han crecido un 35% el número de piezas de la región).

Pero, además, Latinoamérica tendrá también un peso especial en el programa de conferencias, con ponentes como Gonzalo Figari (en la imagen), director creativo de D6; el chef Virgilio Martínez; Joao Ciaco, director de publicidad y marketing relacional de Fiat Brasil; Guido Rosales y Marta Fontcuberta, directores de comunicación y marketing integrado para Coca–Cola Europa y Latam, respectivamente; Aris de Juan, presidente regional de Clear Channel Latinoamérica; Walter Susini, vicepresidente global de excelencia creativa de Unilever, y Gustavo Martínez, nuevo presidente global de JWT.

Además de las exposiciones y proyecciones habituales, este año también se celebrará una mesa redonda el viernes en el Museo Guggenheim sobre publicidad y arte. Esa misma noche se celebrará la recepción en el museo.



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1