domingo, 22 de abril de 2018

Portada

Publicidad

Getty Images reta a los delegados a ser creativos

El banco de imágenes convoca un concurso

Mayo 2014
 

Con motivo de su participación en el festival, Getty Images propone a los delegados participar en el juego 'Cuéntalo con Getty Images' en el que los creativos tendrán que crear textos publicitarios ingeniosos y originales utilizando las fotografías de Getty Images.

Para participar, los asistentes al evento podrán acercarse al stand de Getty Images y, utilizando una sencilla aplicación, componer sus piezas gráficas escogiendo algunas de las ocho fotografías seleccionadas por Getty Images. Los que no puedan acudir al festival podrán participar entrando en la web www.cuentalocongettyimages.es. “Con este concurso estamos orgullosos de apoyar a estos jóvenes creativos y ayudarles a mejorar su potencial con el mejor contenido disponible", indica David Gavín, manager corporativo de Getty Images en España.

Un jurado formado por profesionales de Getty Images seleccionará la pieza ganadora, que será premiada con una Samsung Galaxy Tab 2 (7.0), Dual Core 1GHz, 8Go y con la fotografía impresa. Además, los ganadores de las otras siete categorías recibirán el pack de libros de Getty Images ‘Creative in Focus’ y ‘Year in Focus’ y la fotografía impresa.



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1