jueves, 26 de abril de 2018

Portada

Publicidad

Se mantienen las inscripciones en El Sol

Un total de 2.303 piezas competirán este año en el festival

Mayo 2015

El jueves arranca en Bilbao la 30 edición de El Sol, a la que se han inscrito un total de 2.303 piezas y campañas. El dato es casi igual al de 2014 (entonces fueron 2.296), año en el que el certamen recuperó parte de las inscripciones (+13%) que había perdido durante la crisis (solo en 2013 la caída fue del 20%)

Aunque el festival no ha dado a conocer el desglose por secciones, sí indica que las que más incremento han registrado son Contenidos de Marca, Medios, Marketing Promocional, Marketing Directo y RRPP, y que la sección de Innovación, que debuta este año, también ha conseguido buenos resultados.

Participarán en el certamen 239 agencias, lo que es un 11% más que en 2014. De nuevo no se dan cifras por países, aunque se destaca “el incremento en inscripciones de agencias españolas que supone un espaldarazo a la línea de actuación de El Sol y a cierta recuperación del sector”. La organización también informa de que ha conseguido un incremento de sus resultados operativos de más del 20% gracias a “una mayor contribución de ingresos tanto por inscripciones, como por patrocinadores y delegados”.



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1