lunes, 16 de julio de 2018

Portada

Publicidad

‘Influencers’, cine , fútbol... y publicidad

Serán algunos de los temas abordados en el programa este año

Mayo 2015

La consistencia de las marcas es el tema del programa de conferencias de El Sol este año. Entre los ponentes destacan Pablo del Campo, worldwide creative director de Saatchi & Saatchi; José Miguel Sokoloff, presidente del consejo creativo general de Lowe&Partners;  Fernando Vega–Olmos, chief creative officer de Picnic; Luis Miguel Messianu, presidente y chief creative officer de Alma DDB; Gustavo Martínez, presidente mundial y CEO de J. Walter Thompson; Gustavo Koniszczer, managing director de Future Brand; Pedro Pina, marketing director de brand solutions de Google; Anibal Casso, strategic planning director de Wieden+Kennedy; Sergio Alcocer, presidente y director general creativo de Latinworks; y Juan Enrique Pendavis, vicepresidente y global head of creative & media de Nestlé.

También se organizará un workshop sobre influencers y marcas, una mesa redonda, a cargo de DENAE (Asociación Española de Derecho del Entretenimiento), sobre la legalidad de las nuevas acciones publicitarias, una tertulia con apasionados del fútbol y la publicidad, y otra, en el Museo Guggenheim, sobre cine y publicidad.

Además, la AEA presentará varios casos ganadores de los premios Eficacia 2014 y el libro 50 años de anunciantes, habrá un especial del décimo aniversario de El Chupete y se proyectará la Quiniela de Cannes. El viernes por la noche, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Vizcaya darán la bienvenida a todos los delegados en su habitual recepción en el Museo Guggenheim.

Consulta el programa completo



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1