jueves, 19 de julio de 2018

Portada

Publicidad

Concurso Quiosco Anuncios: tu dedo merece un ‘selfie’

Puedes participar desde hoy y hasta el domingo

Mayo 2015

Quiosco Anuncios, la recientemente estrenada tienda digital de Publicaciones Profesionales, pone a disposición de suscriptores y lectores un amplio conjunto de posibilidades de consumo y compra de la información sobre marketing y publicidad.

Para dar acceso a esos superpoderes —para ser, en suma, un Superdigital—, Anuncios pone en marcha durante la semana de El Sol un concurso que tiene como premio tres suscripciones a la revista digital durante un año.

Para participar hay que ser seguidor de @AnunciosRevista en Twitter, y la mecánica del juego es bien sencilla: basta con subir a Twitter un selfie de uno de nuestros dedos que muestre que tiene superpoderes. Hay que usar el hashtag #Superdigital y mencionar a @AnunciosRevista en el tuit. Y ya está.

Se pueden subir fotos desde hoy y hasta el 31 de mayo, y una vez cerrada la participación, el equipo de Anuncios elegirá las tres imágenes ganadoras. El fallo se dará a conocer en redes sociales y en la revista impresa. El concurso forma parte de la campaña de lanzamiento de Quiosco Anuncios, obra de la agencia Fiverooms.



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1