lunes, 16 de julio de 2018

Portada

Publicidad

Volkswagen, anunciante del año

Acapara casi una veintena de premios en los tres últimos años

Mayo 2016

Volkswagen será el Anunciante del Año de la 31ª edición de El Sol. El festival argumenta esta elección por “la excelente trayectoria creativa que han desarrollado en estrecha colaboración con sus agencias DDB España y Almap BBDO (Brasil)”.

La automovilística alemana ha estado muy presente en el palmarés de los tres últimos años, con un total de dieciocho soles en casi todas las secciones del festival: TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior, Digital, Contenidos de Marca, Relaciones Públicas y Campañas Integradas. En concreto, ha ganado siete oros, cinco platas y 4 bronces con campañas como Area View 360º, o la campaña digital Polowers, de DDB España, además de dos grandes premios en el apartado de Contenidos de Marca y Relaciones Públicas, por la campaña Los últimos deseos de la Combi, ideada por Almap BBDO con motivo de la desaparición del emblemático modelo de Volkswagen.

Este palmarés convierte a Volkswagen en el segundo anunciante más premiado desde 2013 (el más galardonado es Coca-Cola, que el año pasado fue reconocido por el festival como el anunciante de la década).



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1