jueves, 19 de julio de 2018

Portada

Publicidad

El 'branded content' coge fuerza en la sección de Medios

Hugo Llebrés, presidente del jurado de este apartado

Junio 2016

La explosión de la integración de la marca en los contenidos en las estrategias de los anunciantes se ha visto claramente reflejada en las piezas que este año han concursado en el apartado de Medios de El Sol. Esta es una de las notas dominantes de esta sección, ha señalado a Anuncios el presidente del jurado, Hugo Llebrés, consejero delegado de MEC.

Tanto por la calidad, en muchos casos, como por la presencia de este tipo de acciones y la clarividencia con la que los miembros del jurado podían encontrar propuestas con opción a premio. No ha ocurrido así, comenta Llebrés, en el apartado de campañas impresas, en el que encontrar piezas claramente finalistas ha sido más complicado. Sin duda, un claro reflejo de lo que está pasando en el mundo de la comunicación comercial.

Por otra parte, en opinión del presidente del jurado, todas las piezas que han pasado a lista corta son “claramente finalistas”, pues han superado cuatro fases de votación: dos individuales y dos colectivas cada una de ellas. Y destaca la participación de cuatro países: España, Argentina, Puerto Rico y Chile, a la cabeza en innovación en las estrategias de medios.

Este año han pasado un total de 41 piezas a lista corta en este apartado.



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1