domingo, 21 de enero de 2018

Portada

Publicidad

El Sol generó 5.000 tuits

Unos 2.000 usuarios tuitearon sobre el festival, según un estudio

Junio 2016

Durante los tres días de El Sol se publicaron casi 5.000 tuits originales de unos 2.000 usuarios únicos que lograron 51 millones de impresiones potenciales. Así lo indica un informe de la rramienta Oraquo para monitorizar la conversación en torno al festival en la red social.

El momento con mayor volumen de conversación en redes sociales fue el 4 de junio a las 13 horas coincidiendo con la conferencia 'La cuarta revolución industrial', a cargo de Juan Carlos Ortiz presidente de DDB Latina. El tema generó 500 menciones en su punto álgido.

La siguiente actividad con más repercusión fue la intervención del chef Andoni Luis Aduriz, el día anterior, sobre  el desarrollo de la creatividad a través del lenguaje multisensorial.

La tercera actividad que registró más comentarios en Twitter tuvo lugar el primer día. Fue la mesa redonda '¿Es nuestra industria sexista?' moderada por Esther Valdivia, presidenta de Publicaciones Profesionales.

El festival utilizó por tercer año consecutivo el sistema Oraquo Wall, que busca involucrar a los asistentes a través de un muro de tuits con todas las interacciones del público retransmitidas en tiempo real y en pantallas gigantes.



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1