viernes, 19 de enero de 2018

Portada

Publicidad

Bilbao se prepara para recibir a los publicitarios

Los jurados de El Sol han comenzado su tarea

Mayo 2017

Desde que comenzó la semana, el sector publicitario ha ido tomando, poco a poco, contacto con la ciudad en la que, a partir de mañana y hasta el próximo sábado, se celebrará la 32ª edición de El Sol. 

Los más madrugadores han sido la propia organización, los jurados, que han ido llegando de forma paulatina y que hoy están trabajando ya al completo y, por supuesto, todo el personal técnico encargado de tener todo listo para recibir a partir de mañana a los cerca de 1.500 delegados que se darán cita este año en el festival, de acuerdo con los datos facilitados por la AEACP.

Aunque será a partir de mañana, obviamente, cuando se multiplique la actividad en torno al Palacio Euskalduna, en el que se desarrollarán las ponencias y acogerá la muestra de piezas a concurso, y el Museo Guggenheim, donde tendrá lugar el cocktail de bienvenida, para el día de hoy la agenda también se presentaba apretada. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta edición a los medios locales en una rueda de prensa en la que han participado los co-directores del festival y representantes de instituciones como Bilbao Ekintza y la Diputación de Bizkaia.

Por otra parte, esta noche se celebrará la tradiconal cena de la organización con los jurados del certamen que este año suman cerca de 70 profesionales que trabajarán en los diez jurados establecidos por categorías.

El buen tiempo se ha instalado también en Bilbao y, según las previsiones, acompañará a los asistentes al menos hasta el próximo sábado.

Accede aquí a nuestro microsite de El Sol 2017



Volver al especial del festival.

Publicidad

extra1